Variete de cosas

Mucho tiempo, demasiado...necesitaba escribir algo para distraerme un poco.
A modo de diario intimo confecciono estas lineas. Me encuentro desde hace dos semanas con un esguince en el pie, por culpa de mis excesos de magia en la cancha. Pisaditas, rabonas chilenas, volea de tijera, safe que solo sea un esguince.
Bueh para que les voy a mentir, me torci el pie con un desnivel de la cancha, y eso provoco que mi pie se convirtiera en una empanada gallega. En este mismo instante lo tengo sumergido en agua tibia con sal.

Dejando a un lado mi parte medico les obsequio una historia, relato muy breve que lo encontre en un cuadernito (ex de comunicados). Creo que lo escribi hace dos semanas y por la simpleza de su desenlace (y por que era mucho mas corta que todas las demas tonterias que acumulo en ese cuaderno) lo elegi para ustedes.
Y como me gusta ponerle titulos a todas las ganzadas que escribo:

El...no se animo

El estaba seguro que era la primera vez que le pasaba esto o al menos en tal proporcion.
Su sonrisa, tono de voz, peinado o la manera que tenia de hablarle habia provocado en el muchacho un efecto extraño. Un gran porcentaje del dia su cerebro proyectaba la misma imagen.
No estaba seguro que le estaba pasando pero con el correr de los dias alguna idea se formo.
Habia llegado a la conclusion que si esa persona participaba diariamente en sus pre-sueños (*) como minimo se lo tenia que hacer saber.
Pero el tambien estaba al tanto que jamas iba a ocurrir tal declaracion.
Pasados unos dias de meditacion y planes tacticos para enfrentarla, finalemente decidio.
Talvez el miedo al rechazo o una respuesta innesperada hizo que el optara por guardarse sus sentimientos y seguir viendola como alguien mas.

(*) Lo mas probable es que tenga otra definicion pero a lo que me refiero es al momento previo a quedarse dormido.
Es una especie de sueño deseado. Como si le ordenaras a tu cerebro que sueñe con eso durante la noche. Y el muy vivo te hace creer que si. Pero no, al dia siguiente lo vas a intentar nuevamente porque no te acordas si soñaste con eso o no. ¿Se entiende?

Ahora me doy cuenta porque siempre me quedaba dormido en las clases de psicologia...nunca entendi nada.

Desde mi cueva les mando un saludo a todos los que lean esto.

top