Uhh lo tenia abandonado a mi pobre blog. Es por culpa de las malditas vacaciones de invierno que me obligan a estar toda la tarde en un pequeño parque de diversiones ayudando a niños insoportables a subir a algun juego.
Como no se me caia una idea ni a palazos me dedique de lleno a mi fotolog y me di cuenta que es antipopular como yo. Y bueh que le voy hacer.

Ahora no tengo nada para postear porque mi hermano hizo macanas en la pc y perdi todo. Igualemente ya me puse a escribir cuentos varios para que el que caiga de casualidad en este blog pueda leerlos.
A manera de yapa ... mmm ¿consuelo?... les dejo estos viedeos , que se yo, a mi me gusta The Clash.


The Clash - Should I stay or should I go?




The Clash - I fought the law


4 Observaciones:

Anónimo dijo...

chorro!!!!
hacer homenajes a bandas era idea mia
jaja nah todo bien don lagarto
siga asi
y aver qando termina la bahia d james 2 q la estamos esperando non ancias mi vecino gerente de una fabrica de cajas y yo
nos vemos

Si, mi reina dijo...

Aunq te creas antipopular aqui hay alguien q siempre te visita aunq no deje comentarios todas las veces.
Besis

Cosmico Eclipsado dijo...

Buenas!
Solo pasaba para avisarte que la nueva dirección del blog es: http://cosmicoeclipsado.blogspot.com

Eso nada más.

Buena vida y alcohol!!

Félix dijo...

Sí, ¿había sido tu hermano que formateó todo por eso del sónido, verdad?

Qué bronca, che.

Después veo los videos, ahora ando sin ganas... Saludos.

top