Posteo con desgano

Hoy queria actualizar el blog pero no sabia sobre que explayarme.
Para eso recurri a mis a contactos de msn. Algunos no me dieron bola, otros me dijieron que estaban haciendo algo mas importante y uno solo se diio a la ardua tarea de ayudarme con las ideas.

Fragmento de conversacion entre Sir Lagarto y Nicoxp
°¤*(¯"°*:.§ÎR LÃGÃRTØ.:*°"¯)*¤ (Estoy untando manteca en el mouse) dice:
quiero actualizar el blog pero no se me ocurre nada sobre que delirar

SOMETHING TOLD ME dice:
hace un relato de lo que podria a llegar a pasar si te tragas una semilla de manzana!!
°¤*(¯"°*:.§ÎR LÃGÃRTØ.:*°"¯)*¤ (Estoy untando manteca en el mouse) dice:
nah pero estaria imitando a los midachi y eso es muy poco meritorio
SOMETHING TOLD ME dice:
jajajaja
°¤*(¯"°*:.§ÎR LÃGÃRTØ.:*°"¯)*¤ (Estoy untando manteca en el mouse) dice:
ya hicieron un monologo sobre las semillas
SOMETHING TOLD ME dice:
jajaja
SOMETHING TOLD ME dice:
see
SOMETHING TOLD ME dice:
dady!!
SOMETHING TOLD ME dice:
xD
°¤*(¯"°*:.§ÎR LÃGÃRTØ.:*°"¯)*¤ (Estoy untando manteca en el mouse) dice:
estas en lo cierto
SOMETHING TOLD ME dice:
entonces hace un relato del monstruo que vive en el inodoro!!!
SOMETHING TOLD ME dice:
el que castiga a todos los que no tiran la cadena!!


De todas maneras gracias por colaborar...

En mi cabeza tengo un selecto grupo de pensamientos a los que les doy mas importancia.
Uno de estos favoritos son las pesadillas.

Desde que era un niño inocente de diez años hasta ahora que soy un muchacho inocente tambien (yo no fui, ni siquiera lo conozco....puedo hacer una llamada, me corresponde!!!) tuve pesadillas. Algunas se repiten desde esa epoca (o sea hace diez años que sueño lo mismo).
El que nunca cambio la manera de asustarme es la muerte.
Casi siempre es igual: me imagino siendo un viejo sentado en la puerta de mi casa. Pasan otros ancianos y me saludan, el sueño sigue hasta que me imagino en mi lecho de muerte. Automaticamente me despierto agitado como si hubiera corrido treinta km. Ya me tendria que haber acostumbrado pero no puedo.
Y despues estan los provocados por las peliculas de terror. En realidad no tengo pesadillas, pero me da cierto miedo caminar en el cuarto a oscuras o ir a tomar agua en al cocina a la madrugada.
Una de estas por la violencia y por la rapidez de la escena hizo que por varios años tuviera terror hasta de mi hermano por las noches. En una oportunidad el se sento en la cama y yo desde la mia le pegue una patada en la cabeza porque me sobresalto. Asi de extraño como suena.

Noche muy oscura, un bosque y una pareja despreocupada teniendo relaciones sexuales. Por quince segundos te hacen creer que es una escena muy hot. Las pelotas. La mina grita, el flaco se da vuelta, aparece un hombre lobo y se le tira encima. Lo hace mierda a el y la pendeja.

Suficiente como para que alguien de esa edad se asustara mucho. Fue la unica ve que me arrepenti de no hacerle caso al aviso de "Para mayores de 18 años".


En mi cabeza el desgano me acecha
necesito algun tipo de distraccion
me da lo mismo cualquiera sea
pero el G.T.A ya me aburrio.


Dedicado a los Gustavos, pioneros en poesia alternativa ordinaria.

7 Observaciones:

Anónimo dijo...

Buenas, vi luz y entre, se puede? y bue si no se puede ya lo hice, ¿porqué te escribo? vaya uno a saber, estoy muy al pedo como veras, pero ya me estoy yendo, solo pasaba a saludar, que estes bien colgado!.

Gustavo dijo...

Sir, se me acaba de caer una lagrima, igual ya la levanté nos e haga problema, si queire un tema para el blog, le sugiero el de un Blogger que se le ocurre una historia maravillosa, pero cada vez que se sienta frente al teclado le desaparecen los dedos, entonces empieza a buscar la forma de trasladar la historia a la pc, perosiempre fracasa, hasta que se le ocurre...bueee...bueee no querra que le haga todo yo tampoco...

Anónimo dijo...

Mire, yo puedo ayudarlo tranquilamente... No sé si me conoce soy un conocido de Félix y tengo el poder onírico de decir el significado de los sueños. Puedo ayudarlo si usted quiere...

(Comparto el blog con el muchacho, así que pase por ahí para más detalles...)

Félix dijo...

No sé, a mí me pasa lo contrario... Yo nunca puedo recordar los sueños. Me acuerdo de algunos, pero después me los olvido. Aunque las pesadillas (por suerte) no me son tan frecuentes... Debe ser que las tengo pero no me acuerdo de los sueños y por eso creo que no las tengo...

Che, Gus, esa idea me parece muy original... Creo que la voy a robar...

Anónimo dijo...

Mmm... que rico, manteca en el teclado... (cara de homero simpson cayendosele la baba.

Yo sé un tema para su blog, hable de como hace un humano para depilarse con pinza los pelos del orto, ups! perdon, que vocabulario.

Si, mi reina dijo...

Muy buen post al final, pese a los consejos de tu amigo. Muy bueno xq produjo en mi sensaciones diversas:me hiciste reir, esa patada a tu hno!...tan digno mio; por otro lado, lo de la muerte, se comparte pues yo tbn le temo, no en pesadillas pero solo pensarla me angustia. Y con respecto a las pelis de terror, igual, es mirar una y hacerme la cabeza mal, y te has dado cuenta q esa escena de los adolescentes solos haciendo el amor siempre se da q los matan alli?
besitos

The Parodia Time dijo...

Quizás el post tenía un destino más profundo de análisis, pero me quedo con la patada en la cabeza a tu hermano... me imaginé la situación y me re tenté...

un abrazo!

top