Adorno de vestimenta

Con la facilidad que tiene cualquier ser humano para atarse los cordones o tirar la cadena de la baño esta persona de sexo masculino se las ingeniaba para robar botones por la calle.
En su casa , colocado sobre un mostrador habia una varias camisas, todas excepcionalemente planchadas y perfumadas, listas para acompañar a su dueño alguna fiesta. Pero este sujeto solo las utilizaba para coserles su botin diario.
La vestimenta como todos sabemos no tienen vida propia, no piensan ni nada de eso.
Sin embargo a mi me gusta creer que las camisas esperan ansiosas a que su dueño las seleccione del amplio closet para ser su partener en algun levante o testigo de algun echo insolito e inolvidable para quien la porte.
Visto de esta manera, una persona que no le da estos gustos a sus ropas es alguien muy egoista. Sin dudas.
Algun punto favorable tenia que sumar pobre infeliz...no discriminaba. Eran de su agrado los turquesa o marrones, rosas o verde musgo. Grandes botones de madera similes a medallones hippies o pequeños abrojos de metal, que tan bien adornan una campera de cuero o los coquetos de plasticos con colores llamativos.
Vuelvo al lado negativo, robandolos los estaba separando de su destinos. Vaya uno a saber en cuantas aventuras participo es botoncito rojo que en algun momento brillaba en el abrigo de un purrete de unos doce años o aquel con incrustaciones de perlas que con su boca abducio del escote de una dama.
En fin....
(continua en el proximo post)




1 Observaciones:

Daniela dijo...

No tengo camisas pero me gustan..
Y los botones no le presto atención..
Pero si hay ropa que es para cierta ocasión y otra que no. Me gusta vestirme bien aunque tengo ropa muy crota :P.

top