Metanse el Raid en el ort....

Viernes 3 a.m, pasadas los molestas jornadas frias se dispuso a salir.
Su objetivo era muy simple. En el transcurso del mismo generaba en el publico aplausos, o al menos el mismo sonido. Manotazos de diversos tamaños atentaban contra el. Con sus reflejos lograba rajar antes y dejar como un boludo al que ahora se esta rascando violentamente su antebrazo derecho.

Las situaciones que vivio se asemejaban a cualquier superproduccion de cine yanqui. Sangre, desmenbramientos, fuego, ataques con armas quimicas y demas.
Del punto de partida, atras de unas preciosas plantas amarillas, despegaron veintitres combatientes.
Uno de ellos no logro hacer mas de 10 metros, un perro de aspecto pánfilo en su afan de morder la cola de su vecino felino termino por digerir los sueños de ese temerozo aviador (y a el mismo).

Quince, entre ellos un novato que hacia su presentacion en sociedad, chocaron contra una pared repelente de antinatural aroma. Atontados, planeando a una distancia prudente de la victima fueron rociados con el mas temible acido. Uno por uno fueron cayendo picada libre. Una escoba los removio de su tumba de ceramica y ahora descansan cerca de un paquete vacio de yerba.

Los demas, el escuadron que tomo la direccion sudoeste.
Objetivo: picnic en la paqueta Plaza de San Isidro
Clap clap clap!,
"mosquitos de mierda"
" me estan morfando los mosquitos"
" mira boludo, parecen arañas"
" Ja, que calidad, lo revente en el aire"
Sus compañeros sin guia, sin su lider nato, quedaron a la deriva y se dispersaron.
Juraron venganza.


Esto no es nada giles, ya van a ver en enero. Muajaja muajaja
(mensaje escrito por el mosquito que me obligo a escribir esto)

Adorno de vestimenta

Con la facilidad que tiene cualquier ser humano para atarse los cordones o tirar la cadena de la baño esta persona de sexo masculino se las ingeniaba para robar botones por la calle.
En su casa , colocado sobre un mostrador habia una varias camisas, todas excepcionalemente planchadas y perfumadas, listas para acompañar a su dueño alguna fiesta. Pero este sujeto solo las utilizaba para coserles su botin diario.
La vestimenta como todos sabemos no tienen vida propia, no piensan ni nada de eso.
Sin embargo a mi me gusta creer que las camisas esperan ansiosas a que su dueño las seleccione del amplio closet para ser su partener en algun levante o testigo de algun echo insolito e inolvidable para quien la porte.
Visto de esta manera, una persona que no le da estos gustos a sus ropas es alguien muy egoista. Sin dudas.
Algun punto favorable tenia que sumar pobre infeliz...no discriminaba. Eran de su agrado los turquesa o marrones, rosas o verde musgo. Grandes botones de madera similes a medallones hippies o pequeños abrojos de metal, que tan bien adornan una campera de cuero o los coquetos de plasticos con colores llamativos.
Vuelvo al lado negativo, robandolos los estaba separando de su destinos. Vaya uno a saber en cuantas aventuras participo es botoncito rojo que en algun momento brillaba en el abrigo de un purrete de unos doce años o aquel con incrustaciones de perlas que con su boca abducio del escote de una dama.
En fin....
(continua en el proximo post)




top