¿Como nacen los bebes?

- ¿Mamà como nacen los bebes?

- Emm... pregúntale a tu padre mejor

- ¿Por que?

- Pregúntale a tu padre

- Bueno, pero...

- Pregúntale a tu…

- Esta bien

El padre se encontraba desparramado en el sofá viendo un backstage de fotos de Pampita en Fashion TV, que rápidamente cambia a un programa dedicado a la construcción de puentes en Discovery.

Tose exageradamente y se reincorpora

- Papà, como nacen los bebes?

- Bueno, ya tenes edad suficiente para saber todo

- Aha

- Lo voy a explicar de la manera mas didáctica posible

- Si

- ¿En la escuela te enseñaron algo sobre esto?

- No

- Mejor, lo único que hacen es confundir las cosas. En mi época los maestros…

- No empieces Víctor, no empieces. El nene quiere saber sobre eso…ya sabes…eso

- Sobre el sexo

- Ay Víctor, no digas eso enfrente del nene

- ¿Y como queres que le cuente ?

- No quiero que le digas eso

- Pero me acabas de decir q le cuen…

- No Víctor, es muy chico….se termina la discusión aca…

- Pero…

- Bebe anda a jugar con tus juguetes

- Que juguetes, no me jodas…ahora le explico lo que quería saber y listo

- Víctor no obligues al nene a escucharte

- Yo quiero escuchar mamà

- ¿Hijo, como me haces esto?...esta noche que les cocine tu madre Víctor, que les cocine ella….yo me voy…

- Mejor así le cuento al pibe

- ¡Bien!

- Los bebes nacen porque papà y la bruja de tu madre tomaron del árbol de la vida una semilla de su fruto

- ...¿?

- Esa semilla se la entregamos a un servicio de entrega, con destino al nido de una cigüeña conocida

- Papa…

- No me interrumpas que me pierdo… como te decía, la semilla y otras miles de diferentes felices parejas de todo el mundo las recibe la cigüeña.
Y aca se presenta un problema…

- Si, no entendí lo del árbol…

- Vamos por parte hijo.

La cigüeña parte con las miles de semillas al punto de intercambio de bebes

- Pa…

- Pero como todos sabemos las cigüeñas duermen mientras vuelan. El problema es que a veces por un sobresalto dejan caer algunas semillas…

- Entonces los be…

- Entonces ahí se da lo que vulgarmente se conoce como esterilidad

- ¿Víctor, que le estas diciendo?...Deja que le cuento yo mejor

3 Observaciones:

Gustavo dijo...

Oyr manuel porque estas apedreando a la cigueña esa...
Estoy haciendo un aborto...

paraparapapa tsssss

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja... Mirá vos, ¡esa era la causa de la esterilidad!

Y me mató Gus con su chiste...

Saludos.

The Parodia Time dijo...

Aaaaaahh.... eso lo explica todo...

La verdad que hay cosas que son mejor enterásrse por amigos, o por otra gente que tus padres...

Con respecto a Calamaro... mil disculpas a ud., sabía que ese ítem sería criticado por alguien... pero que va ser, ya está dicho por "El quejoso"... ya lo voy a agarrar a ese sinvergüenza!

Abrazo!

top