Todo sigue igual

Opositor- Nunca me sentí representado por su tiranía

Lider- Oh! claro, fue el primero en levantar la mano en la votación de la que salí victorioso

Opositor- Vale recordar que sus fieles servidores amenazaban con volarles la cabeza a los que se le opusieran

Lider- Bueno, es un método clásico, goza de un cierto encanto, por decirlo de alguna manera, vamos, usted me entiende

Opositor- Es usted repúgnate, permítame decirle

Lider- Vivimos en un país libre querido colega, esta a su entera disposición el libro de quejas

Opositor- ¿Libro de quejas?... Solo vine a renunciar a su gabinete y a exponer mis proyectos ante la comunidad, no soporto mas callar sobre las corrupciones de las que soy testigo,

Lider- Talvez no fuimos lo suficientemente persuasivos con usted, siento un malestar en lo más profundo de mí ser, y por su bien espero que quede allí
¿Son mis sentimientos que están errados o usted, un actual hombre de confianza intenta un plan malévolo contra nuestra noble causa?

Opositor- Creo que fui lo suficientemente claro, lo primero que haré y lo digo sin temor es denunciarlo a las autoridades competentes. No temo a su furia.

Se lo que vi., injusticias por doquier, sobornos, arreglos para su beneficencia…

Lider- Por favor, no me ofenda, estoy siendo amable y a cambio recibo continuamente respuestas agresivas y acusaciones falsas
¿Condiscípulos, es así, o estaré muy susceptible?

Fiel Nº1- ¡No!, ¡a la horca!

Fiel Nº2- Buh! Acabemos con... el traidor, ¡eso! acabemos con el traidor

Fiel Nº3- Si!, hay que cagarlo a palos

Todos excepto el Nº 3- ¿?...

Lider- Saquen a ese idiota, no sabe expresarse correctamente

Opositor- ¿Piensan que me rendiré solo por sus amenazas?, llegara el día en el que usted no tendrá el apoyo de sus amados súbditos, será un anciano débil abatido por la impotencia de no poder recuperar su imperio maldito. Todos aquellos que le juraron fidelidad y colaboraron con esta tiranía se ocuparan de destronarlo.

Lider- Clap, clan, clap…hermoso, lamentablemente no llegue a emocionarme

Fiel Nº1- Usted no pero yo…

Fiel Nº2- Shh

Fiel Nº3- jaja que idiota, se emociono

Opositor- Soy fiel a mis ideales, nunca jamás guardare silencio, seré la voz de los que no tienen libre expresion, de los marginales de esta organizacion, de todo aquel que fue amenazado…
Ejem…disculpen ¿Dónde se van todos? No he terminado
Se lo que están haciendo, intentan excluirme, se niegan a oírme, son cómplices de este terrible ser al que vergonzosamente alguna vez llame Líder.

Lider- Lo has logrado, aburriste al público, hiciste caso omiso a los abucheos. Ahí lo tienes, has arruinado una hermosa tarde de reunión

Opositor- ¿De que habla? No era mi intención entretener a sus seguidores, solo vine a exponer mis ideas de cambio
Desconocía mi papel de bufón, sepan disculparme.

Fiel Nº1- Esta siendo irónico señor

Fiel Nº2- ¿Tú crees?, ¿no es sarcasmo?

Lider- Imbeciles, cierren la boca
Y usted, pagara muy caro su rebeldía, nunca fuimos testigos de tamaño aburrimiento…

El Lider preso de la angustia no pudo controlarse, y su corazon no respondio debidamente.

Lider- Ahgg el pecho…no puedo respirar

Pasados unos minutos de inútiles intentos de reanimación el Líder falleció victima de un paro cardiaco.
El nuevo Lider de la organización se dirigió a sus compañeros y les dijo:

Lider Nuevo- Murió…No soporto la presión de los ataques injustificados del odioso Opositor

Opositor- No, bueno…nose que decir…me siento apenado…culpable por haberle causado un disgusto, sinceramente no era mi intencion

Tras largas horas de discusion los fieles llegaron a un acuerdo. El Opositor distraido por un par de bailarinas exoticas no pudo asistir a la tertulia.

Lider Nuevo- Como nuevo lider de esta benevolente Organizacion me dirijo a ustedes. Seguiremos trabajando en los negocios que mi antecesor se estaba ocupando, no teman, nada cambiara

Opositor - Perdón, usted quiso decir que iremos a votación. Me han jugado una trampa, usaron a esas delicadas, inocentes...sensuales, excitan... Disculpen, olvidense de eso. Exigo votacion.

Lider Nuevo- Maldición, lo haremos a su modo
No abandonen la sala por favor, votaran por la estadía del caballero somnífero aquí presente. Tomen las paletas que se encuentran sobre la mesa. Mayoría de rojas determinaran que “el” se quedara con nosotros, imponiendo sus terribles ideas que acabaran con todo lo que hemos logrado

Fiel Nº1- Uhhh, nooo!

Fiel Nº2- ¡Fuera!

Fiel Nº3- No se lo merece…por aburrirnos

Lider Nuevo- Cállense, para expulsarlo de por vida escojan la paleta amarilla



El pobre opositor fue expulsado y sufrio de ceguera durante un mes por el reflejo de las paletas amarillas.
Con el tiempo entendió que era inútil pedir su renuncia, el lugar lo tomaría otro de la misma calaña.


(Humilde homenaje al Honorable Y Excelentisimo Líder de la A.F.A)

3 Observaciones:

Félix dijo...

Por un momento creí que iba a ser algo del campo y el gobierno.

Pero creo que esto es 1000 veces peor... Triste, muy triste.

The Parodia Time dijo...

Jajaja... yo también pensé como Félix.. es que uno está tan atacado con noticias del campo/gobierno que ya todo lo relaciona con eso.

Este tema, tristemente es como lo muestra el diálogo. Yo suelo decir que el fútbol argentino no tiene arreglo hasta tanto don Corruptus Inextremus no estire la pata... pero lo podría suceder alguien de la misma calaña como bien vos decís...

Es muy triste... y justo este tema en un día como hoy que estoy con tristeza/bronca por lo que le pasó a mi querido Racing... Un club que se perjudicó solo y del que hicieron leña del árbol caido, como claramente fue esta administración y este esnañamiento para que pierda la categoria.

Bueno, Sir "M", nos leemos!

PD: Qué buena quedó la renovación del Blog! Veo que estamos todos muy inovadores de plantillas modernas. Muy linda su elección!

Atentos saludos.

Ellioth dijo...

(Eu! Era la segunda parte. '-' La primera la escribi hace mil)

No, la verdad yo me lo imagine en la epoca de los griegos, no se x q. (AGuante llevar la contra ^^)

Pasa que me tienen las bolas x el piso con lo del campo y el gobierno. Ya es peor que mis viejos diciendome "Pedrito y el lobo pedrito y el lobo" cuando les chamuyo lo que paso con la plata que sobro de la fiesta de egresados ^^

Igual no se que mierda hagao hablando del campo y de la guita de la fiesta cuando lo otro fue mucho mas patetico >< u.u

En fin. Aguante la renovacion. Aguante yo (¿?)

top