Miradas

¡Buenas noches, especialmente a las damas!
Hoy el post es para usted señora que ya se pudrió del Corin Tellado y para vos querida que ya estas grande para leer las revistas del Imperio Cris Morena.
Comparto con ustedes este peculiar cuentito romántico...bueno, más o menos.



La dulzura de sus exóticos ojos color amarillo felino lo tenía atrapado. No podía dejar de mirarla. Intentaba con todas su fuerza contenerse para no girar. Sabia que ella estaba detrás, llevando elegantemente un escote que rozaba su ombligo y unos pantalones tres talles menos para remarcar su figura.

Cualquier excusa era perfecta para pasar a su lado, y con algún comentario oportuno robarle una sonrisa. Y regresar por el mismo camino para contemplar su trasero.
Miles de noches planeo su declaración de amor y todo lo demás también.
Fantasías novelescas que se tornaban ridículas debido a su exagerada timidez y sus torpes movimientos sensuales. A medida que avanzaba el sueño iba tomando tintes eróticos para acabar en cualquier cosa excepto una situación romántica.
No podía resistirse mas a sus emociones, dejaría de esconder sus sentimientos, debía enfrentar la vergüenza infantil con su excitación adolescente.
Era tiempo de hacerle saber a ella que la amaba con todo el corazón, con solo verla a los ojos su pecho se oprimía dejándolo sin aire, y cuando ella se alejaba, preso de la voluptuosidad de la dama, el pantalón comenzaba a apretarle.

Todo alrededor desaparecía cuando sus miradas se encontraban y el silencio se adueñaba del momento. Las palabras sobraban. Juntos en ese preciso y precioso instante suspendido en el tiempo eran los seres más felices del planeta.
El la tomo de las manos, y declaro poéticamente su amor en el que quizá sea el lugar mas apropiado para hacerlo...un boliche a las cuatro de la mañana. Ella sonrojada sonrió (por las dulces palabras del caballero y por el vaso de vodka que tenia en la mano), acaricio su rostro, un tierno beso y con una actitud digna de reconocimiento descendió por su cuerpo... para atarle los cordones.

3 Observaciones:

The Parodia Time dijo...

Haber Gonzalito poné la cinta de nuevo porque me parece que leí: "para atarle los cordones"...

..."y con una actitud digna de reconocimiento descendió por su cuerpo... para atarle los cordones"...

Si, si... vale la respuesta porque cumplió con el sin repetir y sin "solplar" (jeje... uy, que sutil)

Me voy...

Ðąи dijo...

Está muy bueno xD. Venía tan romántico, tan atrapante, tan..desatado :P.

Muy bueno, Sir Lagarto, ¿es suyo?

The Parodia Time dijo...

Nueva dirección del The Parodia Time:

HTTP://PARODIANTE.BLOGSPOT.COM/

Abrazo, Sir!

top