Comparto con ustedes este delirio

Los comentarios favorables que he recibido me inspiraron (¿?) para terminar de una vez por todas esta novela. Tengo tres finales y no se cual poner, ademas hay un capitulo que me quedo colgado.
Voy a convocar a un simposio de especialistas en nada que hayan leido la Bahia de James 1 y los 345 capitulos de la 2º parte. O sea, cuatro amigos para que me ayuden a elegir el mejor final.
De cualquier manera es mi novela y la voy a terminar como a mi me guste, si yo quiero que Aldon se case Olivia Newton John y se vayan a vivir a El Cairo lo voy hacer. Pero = la ayuda de mis asesores servira....para nada.

Como para ir terminando esto de postear chapter`s partes (mi ingles es envidiable) les presento un segmento del:

CAPITULO 2 Mi héroe. Julio de 1935

Escapándome llegue a una isla infectada de palmeras, montañas y salvajes con palos que me estaban gritando algo y alzando las manos .Por las dudas salude. Al instante una lluvia de lanzas, flechas, arpones, escupidas y piedrazos venían hacia mí.
Con una gran agilidad me deslice como un felino, mis movimientos eran muy rápidos, estos inadaptados sociales estaban sorprendidos por mi habilidad para esquivar cosas.
Desperté acostado sobre una cama de madera, me dolía la cabeza por golpes que no recordaba, mi camisa tenia muchos puntos rojos y la frente la tenia mojada con un liquido viscoso y pegajoso de color verde (creo que era un remedio). A mi alrededor estaban los agresores mirándome como quien ve una fugazetta. Se relamían, afilaban sus cubiertos y tiraban salsa tropical salvaje (anana, melón, kiwi, un montón de frutas tropicales, caviar, y aceto balsámico) en mi cuerpo.
Lo pensé un instante y llegue a la conclusión de que me querían comer.
Mientras me estaban mordiendo un dedo del pie se escucho un grito:
- Heeeey!!!
Y luego:
- Alto, caníbales inmundos, gusanos asquerosos, ratas escuálidas...
Los ridículos insultos provenían del exterior de la choza. Se oyeron gemidos de un mono, crujidos en el techo y luego un hombre que después describiré cayo encima mío, desenfundo dos espadas y les corto los cinturones a los dieciocho (aproximadamente) caníbales mordedores de pies, dejando sus abominables miembros viriles en libertad.
Luego me miro, hizo unos gestos extraños con la boca, se arreglo el cabello, me guiño un ojo y dijo:
- Ven nos escaparemos de estos malditos imbeciles.
Me tomo del brazo y me arrastro unos 30 km. hasta una casa en un árbol. Tiro una colchón hecho de hojas y me dio un vaso de agua con una galleta rancia.
Desde que me había rescatado hasta que llegamos a su “hogar” no intercambiamos palabra alguna.
-Perdón, ¿cual es su nombre?-dije como para preguntar algo
-Jhdjfh- contesto
Obviamente no le entendí.

-¿Cómo?
- Mañana hablaremos, hoy trata de descansar
Aparte de los dolores que tenia por culpa de los caníbales podólogos ahora se me sumaba el del brazo dislocado por culpa de la arrastrada que me había proporcionado el hombre que me había salvado.

No puedo decir exactamente a que hora me desperté, eran las 09:37 de la mañana. Baje de la casa del árbol y vi a mi salvador innombrable cazando loros. Debo decir que esas aves mientras huían insultaban en varios idiomas.
-Buen hombre podría usted tener la delicadeza de decirme su nombre.
- Aldon Johnson ¿y el suyo?
- Jean Carlos
Este peculiar personaje media casi dos metros, tenia una tupida melena de color negra azabache en su cabeza, a veces tapada por un sombrero con una flor, ojos negros, piel morena (por no decir que era un negro). Estaba vestido con un chaleco de plumas de loro rojo con unos sutiles botones de caucho y un taparrabo de piel de iguana .
Me dio una escopeta y me dijo con una voz muy áspera (después escupió)
-Sígame Aldon, vamos a cazar loros mal hablados
- No gracias, se lo agradezco, tengo una mala experiencia con esa palabra.
- Me importa un bledo, si no cazamos no comemos
Así pasaron casi cuatro horas de insistencia por parte de Jean.
Tuve que aceptar, no me podía negar al pedido de la persona que me había salvado la vida.

Aldon Johnson ( el viejo que cuenta la historia): personaje oriundo de Inglaterra que por motivos relatados en Bahía de James 2 desembarca en tierra argenta después de haber pasado su ninez y adolescencia y primeros años de adulto por México y Canadá (primer libro).

Jean Carlos: salvador y compañero de Aldon en la 2º parte.

4 Observaciones:

Anónimo dijo...

Ya AbUrRe Tu BlOg!! HaCe OtRa CoSa
Tu CuEnTo Ya FuE!! PoStEa AlGo MaS pIoLa CoMo Yo

PuPa

Anónimo dijo...

Eh pupa, si no te gusta el Blog, no entres, nadie te pidio tu opinion.

Cambiando de tema, Hola querido Colega, Subite el Primer Libro de BH JMS, si no queres copiarlo, me lo das, lo escaneo y lo posteas...jaja que vago.
¿Queres ir el sabado a coyote? jajaja pregunta recolgada:P

Salu2

Anónimo dijo...

ete aqui devolviento su comentario para nada egoista en mi blog.!
uu creo que tengo poner me a leer tus posteos anteriores para entender el final...!!!!!
Un gusto SIR LAGARTO nos estamos comentando.
un beso lokura

Anónimo dijo...

Hola querida alma colgada, gracias por su comentario, como alguna vez dije, morí de amor!, muy dulce de su parte.

Esta muy lindo el final y tambien hubo un "aaaaahh" XD, besitos y gracias ud por leer ja, y por escribir cosas bellas, que tambien se lo he dicho varias veces, saluditos.

top