El Apollo XI sponsor oficial de esta fecha.

No preciso ni decir
Todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir
Que eres tú mi gran amigo

(Roberto Carlos... pero la version de Attaque 77 es mejor)

Hola gente como les va? Bien? me alegro

Hoy es el dia del "amigo", tenia pensado hacer un chiste pero es muy ordinario.

Feliz dia para todos amigos virtuales.

Y aca va mi colaboracion con un dato que les puede servir para quedar como personas muy cultas frente a una conversacion que no llega a ningun lado.
Hoy a la madrugada escribi 20 de julio en el Google y lei algo que primero me parecio una joda pero que despues de terminar de leer....tambien me parecio una joda.

La cosa venia asi, un señor argento llamado Febbraro (Nobel de la paz, profesor de historia, filosofo y muchas cosas mas) antes del regreso del Apollo XI a la Tierra, le mando a cien paises el mismo numero de cartas. El buzon de su casa se lleno con 700 respuestas.
De esta manera se inaguro una nueva fecha para regalar boludeces y salir con amigos a emborracharse y romper espejos retrovisores.

Un abrazo a mis amigos que saben quienes son.


3 Observaciones:

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja... Es verdad, es verdad...

Y bueno, che. Hay que resignarse, son más los que están a favor de la fecha que los que sólo la consideramos un maldita fecha comercial tipo día de la madre, día del padre y hasta la Navidad... *Se deprime*

En fin, Feliz día.

Daniela dijo...

Pero cheeee, dejá de verlo como un día comercial, carajo. Yo no gasté un mango y la pasé re bien :S..

Por otro lado. Muy bueno su post, Sir. Hay que romper faritos también, pa' pasarla bien.

Saludos y ojalá haya tenido un lindo día.

Si, mi reina dijo...

No hay q verlo como un simple dia comercial, es verdad, fue inventado con ese fin, pero no deja de estar bueno tener un dia en el año xa disfrutar de las cosas lindas de la vida
besoss

top