El que no brinque y que no salte…Puto!

Uyyy q copado locos!!!! Falta poco para Pepsi Music 2007, se fueron al carajo con los precios pero bueh, tengo muchas ganas de gritar puto puto puto puto!!!!! (Tema de Molotov) Estoy un tanto ansioso como siempre que voy a un recital , indeciso a cual fecha quiero y confundido porque ni siquiera esta organizadas las fechas. Cada vez que quiero ir a un show/festival o algo similar me enfrento a un problema, nadie me quiere acompañar (y esta seguramante no sera la excepcion) , mis amigos son todos ahorradores compulsivos.

- ¿Che me acompañas a ver a (insertar nombre)?

- Nah, no me gusta

- Dale no seas rata, no puede ser que no te guste nada

- Pero es cualquiera la fecha esa....pusieron a los Violadores con Ismael Serrano ,nada que ver, es cualquiera eso boludo.

- Pero los que cierran la fecha son grossos

- Bueh dale esta bien después te digo bien si voy


Obviamente me esta dando a entender que ni siquiera me gaste en levantar el teléfono para confirmar porque la respuesta será un no.

Afortunadamente en las colas a veces encuentro gente con ganas de conversar, o que me hablan y no me queda otra que contestar.
Todas las charlas empiezan de la misma manera y después se separan según el sexo.
- ¿Hace mucho que escuchas a...?
- escuche un tema de ellos y vine
- Ah, o sea que no conoces nada
- El tema de la radio nada mas y algún otro debo haber escuchado
- ¿De donde sos?
- Buenos Aires, zona norte
- Ah yo de (insertar nombre)
- Ah si
- ¿Conoces?
- Creo que fui alguna vez…Cuando jugaba al fútbol // fui a un torneo de matemáticas
- ¿Jugas al fútbol? // ¿Ahh y ganaste?
- Cuando tenia 10 o 11 años nos llevaron a jugar ahí creo...Ahora tengo 19. // Nahh por poco, perdí en los octavos de final
- Eras chico // Uy q lastima, uno mas y estabas en la final
- Aha //... claro... si, en la final
- Es pasando la estación de (insertar nombre) // Capaz que te acordas, es pasando la estación de (insertar nombre)
- Ahi me mataste, ni idea
- Se mueve la cola...por fin // Ayyyy ya estan entrando!!!!
- Seh, vamos

Y así esta especie de ping pong se extiende hasta que entramos y posiblemente no la vea mas en mi perra vida. Muchas veces y ahora pienso ¿porque no le pedí el msn, el telefono o la direcccion de la casa y el codigo postal? He pedido grandes oportunidades por no reaccionar en seguida.

Aunque yo les rompo los quinotos a mis amigos o mi hermano después me arrepiento porque se que los voy a perder en l marea de gente cuando esta empieza a rotar.
Es como ir a un boliche con amigos.... es al pedo, cualquier cosa con pantalones ajustados o polleras muy cortas y zapatillas John Foos son suficientes como para olvidarte quien te acompaño.


- Che organicémonos. Si nos perdemos de vista, a la salida vamos a encontramos en la fuente de soda que esta atrás del nogal.
- De que lado?
- Del que quieras.
- Dale.

En dos meses les cuento como me fue en mi solitaria salida musical.

5 Observaciones:

The Parodia Time dijo...

Sir Lagarto
El año pasado fui al Pepsi Music y fue el evento más groso de ese año!! Fue espectacular. Entre a las 14hs y me instalé adelante de todo desde entonces para guardar el lugar. El último recital terminó a las 12:30... no me daban más las piernas, el cuerpo de los apretujones. Pero fue grossisiimo!

El único detalle (la perlita que no podia faltar) es que me afanaron toda la guita de los bolsillos y de tanto apretujon ni me di cuenta (tuve que pedir una moneda para el bondi). Asi que ojito ojete...

Yo este año no voy porque me gasté una fortuna en Soda Stereo que soy super fana. Además como decís vos, no se sabe todavía quienes y cuando tocan!

Un abrazo, que los disfrutes!

TPT y Mis Pensamientos Me Molestan.

Sok dijo...

Jaaaaa!! los violadores e ismael serrano!! pero porque organizan asi!!

"¿porque no le pedí el msn, el telefono o la direcccion de la casa y el codigo postal?"

cuantas veces me abre dicho eso... pelotudo de mierda, porque no le pediste el numero o el msn sos un idiota, como dormiste ahi...

por favor...

escuche... "me gusta tu tajo" recien cuando entre y me hizo cagar de risa porque me acorde del programa de capusotto jajaja

bueno en fin

un post excelente, suerte loco

vamos todos al pepsi!!

y ahora me quedo una duda esta confirmado Cabezones
pero el dia de hoy, bueno a estas horas es ayer, salio la noticia que se las tomaron 3 integrantes de cabezones... asi que no creo que toquen T_T

un bajonaso total yo que dije que iba a ir a verlos...

me cago...

y con los precios se fueron a la re mierda!!

bueno vieja suerte!!

[y si, le di con un caño a Pereti, igual es un groso, no le tengo bronca ni nada]

Anónimo dijo...

Hola!!, volviendo del cruel frio de invierno nevado con aliento a pescado, si, si horrible y culpa de nosotros, siempre culpa nuestra, Calentamiento global y la reconcha madre puta que te pario, me encanto el post anterior es verdad eso, pero odio hablar del tema me da mucho, mucho miedo, es algo asi como que sineto que voy a morir por el calor que va a hacer en el verano, y ayyy me da escalofrios, y bueno...
Yo quiero ir al pepsi me invitas?:P, a mi me pasa seguido eso que decis, aca se hace un festival de rock bastante grande para lo que es mi cuidad no?, y el año pasado me arrepenti de no haber entablado una conversacion mas profunda con un Rasta hermosisimo que alli se encontraba y salvo mi vida de una brutal caida por el pogo ocacionado... y cuando me agarro con su hermosa mano y sus largas rastas morí de amor y desde ese dia recuerdo sus pelos, manos, ojos y termo bajo el barzo ahhh que bello... bueno me voy despidiendo pequeño colgado nos veremos por alli... donde la primavera resurja

Sir Lagarto dijo...

SeBa, yo tambien fui el año pasado.. estuvo muy bueno la version de patinador sagrado (tema piscodelico por excelencia de Babasoncos) de Intoxicados y Adrian Dargelos.
Nunca lograron afanarme porque me pongo la mochila adelante. Proba asi capaz q no te roban.

Pablito, esto es Argentina, que tiene que ver El otro yo con Marylin Manson y..Tren Loco??.
De cualquier manera voy a ir a por lo menos 3 fechas.

Ah viste, da cierta escalofrio pensar sobre el despelote climatico.
Dale nos vemos cuando los pajaritos canten y las flores renazcan.

Ya que SeBa! nombro a Soda yo me despido con una frase de Cerati...gracias por venir.

Gustavo dijo...

Sir, Ya le complacimos e la Frase su pedido, ahora, frases para pedir el msn en la cola de un recital, creo que se me complica, igual haremos un esfuerzo...usted sabe que mi lucha es por una sociedad más unida...y aguante la Prtitty aunque no haga recitales...

top