Somos de una especie que desaparece

Somos de una especie que desaparece,
hasta nuestras diferencias se parecen,
somos como el tiempo perdido,
como las palabras dichas al oído de nadie.
Creo que somos los últimos en la Tierra de nuestra clase.


(A.Calamaro- Los Rodriguez)



Siempre llego tarde para postear algo sobre la actualidad pero bueh... mas vale tarde que nunca.
Hace aproximadamente tres años que le empeze a dar importancia al despelote climatico.
Cada vez que veo en la tele un informe sobre los desastres de la naturaleza me da un poco de miedo y cambio de canal, pero de alguna manera me entero igual. Se publican informes como por ejemplo que en 30 años se van a derretir los polos y el oceano tapara la ciudades o el agujero de ozono nos va a dejar como papas fritas quemadas o que el eje de la Tierra se esta moviendo y acercando cada vez mas al sol o que un meteorito bastante pulenta pasa cerca de la tierra (eso es inevitable al menos que Bruce Willis le ponga una bomba). Exactamente como en las peliculas chotas de Hoollywood como Impacto Profundo y demas porquerias.

No es normal que caiga nieve en Buenos Aires, me importa un rabano si cayo hace 80 años, porque en esa epoca el mundo no estaba tan arruinado como ahora.
A los viejos, veteranos y demas extras de la futura sociedad le importa un rabano si cae nieve, granizo,45 grados de temp, se caiga un pedazo del Perito Moreno que desaparezca un lago por una grieta y reaparezca de la nada...a todo lo toman como un hecho historico y un regalo inolvidable de la naturaleza!!!. Todo es bueno para atraer el turismo.

Claro, dentro de 40 años o antes los salames que salieron a la calle a gritar Barilo Barilo!! y armaron muñequitos mitad barro- mitad aguanieve o le sacan fotos un pedazo de hielo cayendo, no van a existir o van a ser unos viejos hipermegachotos que les va importar un carajo morirse o son nenes muy chiquitos que solo les interesa que los Power Rangers sigan en la tele.

Para mi es preocupante y varias veces cuando no puedo dormir imagino en las miles de formas que la naturaleza nos va a aniquilar. Lo peor de todo es que es inevitable, no es joda. Fueron muchos años de deforestaciones, contaminacion ambiental, abuso de los recursos naturales que son imposibles de recuperar....

Me deprimi para el carajo con este post, mejor voy a seguir con los capitulos de mi novela y tratar de vivir en una nube de pedos festejando por los castigos de la madre natura como casi todo el mundo. Y ojala que caiga nieve otra vez para sacarle fotos!!!...Idiotas.


T_T

7 Observaciones:

Camila dijo...

Hola...soy de Chile y la verdad es que esto de las tempoeraturas y demases estan afectando a todo el mundo; aca se desaparecio un rio, hubo un tornado, en una zona costera nevo y ademas, en algunas regiones de aca, hay -8º o -16º... hace demasiado frio jaaa puedes creerlo??...

mmm se nombro harto eso de que nevo alla en Buenos Aires, todos estaban asombrados por ello... no se que va a pasar con el mundo, cada vez esta mas en extincion jeje!!

bueno te cuidas

y muy interesante lo que escribes, es importante decir y que la gente vea este tipo de cosas...

chaito!!

Anónimo dijo...

Hola, soy un amigo de Félix, Morfón hermano de Morfeo. Soy un semidios que vive en el Olimpo y soy fanático de Olimpo de BH.

En fin, estoy de acuerdo con su postura, si siguen así, se autodestruirán. Los dioses dicen todo el tiempo que no aprenden, que hacen lo mismo.

A mí no me importa igual, soy inmortal...

Saludos, humano.

Gustavo dijo...

Sir Lagarto: Para no contribuir al calentamiento global, no se caliente tanto, que me va a derretir el muñequto de nieve que tanto me costó armar

Gustavo dijo...

Sir Lagarto: como todo Sir, seguro que es PRO, eso si tenga cuidado porque lo pueden convertir en cartera de luis vuiton (o somo se escriba) ya puede entrara a http://tipsparaserpro.blogspot.com

The Parodia Time dijo...

Sir Lagarto, coincido plenamente en su postura.
A mi me tilaron de amargo todo el choto día que nevó. Pero no me pude alegrar. Pensé lo mismo que vos: "Esto no es normal, no está bueno que nieve por acá" Y me preocupé por los cambios bruscos en lo que a la naturaleza respecta.

Los que salían como locos a festejar y sacar fotitos me parecían realmente idiotas. Así como los medios que titulaban "Día histórico"... acaso nadie más se dio cuenta que esto es para alarmarse??

Un abrazo, nos seguimos leyendo!

TPT y Mis Pensamientos Me Molestan.

Sir Lagarto dijo...

Con la excusa que este pais necesita algo para alegrarse festejan cualquier boludez ( en este caso era algo malo)

Uhh q copado, sus comentarios me hicieron creer que no estoy del todo loco.

Gracias a todos por leer y comentar.

Anónimo dijo...

Me voy y esto se convierte una zona liberada, si, liberada...un dia cuentan un cuento, otro dia cuentan una historia pedorra y ahora vienen con el calentamiento global, ya con eso del calentamiento, me hicieron calentar, ahora no puedo salir de la casa sin pensar que puede llegar a pasar, salis afuera un dia esplendido, soleado y caminas 2 cuadras y de pronto sentis que cae agua y te volves a tu casa recaliente, luego te das cuenta que era la vieja del octavo piso que regaba las plantas...o que te vendan un auto y el dueño te dice: fenomeno! anda de 10,
Si, anda para el culo, donde vistes que para subir al auto tenes que entrar por la puerta de atras, porque el boludo no le puso una manija para abrir la puerta, o que el caño de escape hace un quilombo peor que un tiroteo en plaza de mayo...o cuando vas a un boliche y ves una mina super rebuena cool, y te distes cuenta que el novio era el que te afanaba a la salida del boliche...¿que tiene que ver con el calentamiento? no se...mejor prendo la estufa que me estoy cagando de frio, y los otros blogeros, camila tu foto esta en blanco y negro, llevabas una blusa roja?
Morfón, Sir lagarto y yo, conocemos al primo de Morfeo, si, se llama Muyfeo.
Gustavo, muy buena tu fiesta la del otro dia, con esos choripan mariposas y el juego de mandarina.
Seba! no entendistes el concepto, en realidad sacaban fotos a las minas que salian a la calle, otros aprovechaban y dejaban a los hijos,al abuelo y al perro afuera, mientras que los padres jugaban a la mamý y al papá y algún que otro individuo de color cafe con leche, tomaba las cosas prestadas de los boludos que dejaban la puerta abierta de la casa para jugar con la nieve.
SirLagarto, es verdad, todos aplauden sin motivo, fui a ver una pelicula al cine, a ver Harry Potter, no harry el sucio. Ahi comprendi tu opinion sobre: Subtituladas son mejor, es verdad, porque se llenan de pendejos de mierda, pelotudos con celulares y todo tipo de gente mal parida...durante la pelicula, pendejos gritando "mami mami, el señor se esta tomando mi gaseosa". Pelotudos filmando la pelicula con el celular. Gente realmente alpedo, aplaudian a la mitad de la pelicula, chiflaban, vayanse a cagar, forros que te tiran popcorn por la cabeza...todo un zoologico marabundo.
Bueh...ya me canse de escribir...






volvio las ganas, mientras tu te diviertes con tus compañeros del laburo, yo estoy escribiendo tus paredes con la frase "Yo estuve aqui". Si te cansastes de leer esta boludes..no me hubieses leido.
Te mando un saludo, Tu ex-Compañero de habitación. -MagicMan-

top